José Luna Gálvez José Luna Gálvez José Luna Gálvez

18 Leyes Aprobadas en Defensa de los Consumidores|Siempre escuchando la voz del pueblo|El hombre del Sol cumple su palabra

Donaciones de Sueldo del Congresista José Luna Gálvez 2012

Enero

El sueldo de este mes fue entregado a la Sociedad de Beneficencia de Lima para el uso que ellos más lo necesiten.

Febrero

Se entregó al Instituto Nacional de Salud del Niño, para que sea destinado al pabellón de niños y niñas quemadas. Cabe señalar que en años anteriores esta institución también se beneficiaba de las donaciones.

Marzo

Se entregó a la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana, siendo el beneficiario el Puericultorio Pérez Aranibar, casa hogar de niños huérfanos.

Abril - Mayo

Se entregó la donación a la señora Yesenia Ruiz Vásquez, para su menor hija Yovana Yumbo Ruiz, quien es una niña que nació sin extremidades superiores e inferiores. Yovana se someterá a tratamiento para que pueda recibir prótesis para la zona superior (brazos) e inferior (piernas) de su cuerpo.

Junio

Fue entregada al Suboficial PNP, Jorge Espinoza Portugués, quien resulto herido en un enfrentamiento entre dos patrullas de fuerzas combinadas y terroristas en la zona de Alto Inkari, en el distrito de Echarate, provincia de La Convención, en la región Cusco.

Julio

La donación se entregó a la señora Erika Chang Morán, a fin de que sea destinada para Jerico, su menor hijo que tiene una enfermedad más conocida como “niño de cristal”.

Julio gratificación 

La gratificación de julio se entregó a la Señora Luisa Cárdenas madre de familia y cuyo hijo Henry tiene problemas graves de salud, la donación la hizo en el programa “Operación Triunfo”.

Agosto

Jach Sunyu Huilcahuamán Tapia, es un niño de 4 años, quien sufre de Meningocele y debe ser llevado a Estados Unidos para ser operado.

Setiembre - Octubre 

Se entregó a la Clínica San Juan de Dios, a fin de que sea destinado para la noble causa de la Teletón 2012. La Fundación de Teletón tiene como objetivos promover la unidad nacional en torno a nuestros valores, promover una cultura de integración a favor de las personas con discapacidad.

Noviembre

El Sub Oficial Percy Humancaja Meza, valiente efectivo de la Policía Nacional del Perú quien fue derribado de su caballo y atacado salvajemente por delincuentes en el frustrado operativo de desalojo de La Parada.

Diciembre y gratificación

La institución beneficiada fue la Asociación por los Pobres del Perú. Homenaje a los niños de los distritos populares por navidad.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario