José Luna Gálvez José Luna Gálvez José Luna Gálvez

18 Leyes Aprobadas en Defensa de los Consumidores|Siempre escuchando la voz del pueblo|El hombre del Sol cumple su palabra

Donaciones de Sueldo del Congresista José Luna Gálvez 2011

Agosto

La donación fue entregada a la Fundación Teletón San Juan de Dios la cual en ésta edición sobrepasó su meta. Fueron S/. 4’237.768, el objetivo trazado para esta edición era de S/. 3,5 millones.

Setiembre

El sueldo de este mes fue entregado a la Campeona Mundial de Ajedrez Deysi Cori, con la finalidad de que nuestra promesa deportiva siga logrando sus sueños de triunfo.

Octubre

Se entregó al Instituto Nacional de Salud del Niño, para que sea destinado al pabellón de niños y niñas quemadas.

Noviembre

Se entregó a la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana, siendo el beneficiario el Albergue Central Ignacia R. Vda. De Canevaro, quien acoge a ancianos desvalidos y de escasos recursos económicos.

Diciembre

La donación del mes de diciembre abarcó además la gratificación y fue entregada a los hermanos Daysi y Jorge Cori Tello, campeones de Ajedrez. El dinero entregado contribuirá a la capacitación que durara entre 6 y 8 meses en la República Federal de Rusia, a fin de participar en los próximos eventos mundiales, entre ellos, los próximos Juegos Olímpicos de Ajedrez que se llevaran cabo en Estambul.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario