José Luna Gálvez José Luna Gálvez José Luna Gálvez

18 Leyes Aprobadas en Defensa de los Consumidores|Siempre escuchando la voz del pueblo|El hombre del Sol cumple su palabra

La Revolución del Conocimiento

La revolución del conocimiento es ya una realidad en el mundo de hoy.

Se puede estar incorporado a ella y tener acceso al sin número de oportunidades que esto con lleva, o se puede estar marginado de ella y quedarse sólo con los aspectos negativos.

Como país, estamos muy bien posicionados en algunas áreas para incorporarnos a la revolución del conocimiento, y, desafortunadamente, muy débilmente en otras.

La empresa peruana en general ha mostrado dinamismo y creatividad, lo que nos indica que no debería tener problemas para incorporarse a este proceso, sin desconocer que la mediana y por sobretodo la pequeña empresa requerirán de mayor apoyo tecnológico para alcanzar esta meta.

Recuerdo que por el año 1985 empezó en nuestro país esta revolución, después de un amplio estudio y análisis de la realidad me di cuenta que la única manera de alcanzar el desarrollo de nuestro pueblo era a través del conocimiento.

Para ello empecé a preparar a los jóvenes de los pueblos jóvenes y asentamientos humanos, dictando clases de computación e informática, e idiomas, en los comedores populares, locales del vaso de leche, habiendo alcanzado en la actualidad la formación de muchos jóvenes técnicos y profesionales en ingeniería, quienes han alcanzado el conocimiento anhelado en forma gratuita desde la Asociación por los Pobres del Perú del cual soy el fundador y de esta manera encontrarse preparados para el reto que el futuro les depara y poder ser competitivos en estos tiempos modernos y globalizados.

Con mucho aprecio,
José Luna Gálvez

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario